Valores

La Calidad: Al ofrecer nuestros servicios con responsabilidad, profesionalismo y con actitud propositiva para atender satisfactoriamente a los usuarios y partes involucradas.

El Respeto: Al desarrollar todas las actividades en un marco de legalidad, igualdad, cordialidad y apego a las políticas institucionales.

La Excelencia: Al realizar el trabajo con eficiencia y eficacia en el que se aprovechan al máximo los recursos disponibles y se busca la mejora continua de nuestros procesos.

La Cooperación: Al fomentar la comunicación asertiva, la colaboración, el liderazgo y el trabajo en equipo entre los miembros de la organización, a través de un ambiente de armonía, respeto, confianza, reconocimiento e igualdad.

La Integridad Personal: Al hacer lo correcto según el propio juicio y que no afecte los intereses de los demás, trabajando con disposición, honestidad moral e intelectual, coherente y consecuente.

La Responsabilidad Social y el Compromiso: Al orientar nuestro liderazgo y conducta de tal forma que nuestros procedimientos institucionales y actitudes procuren el bienestar de la sociedad y el desarrollo sustentable.